Nosotros

Desde Prehab Focus nuestras experiencias en conjunto le ayudarán a alcanzar sus objetivos en el campo de la reducción y rehabilitación de lesiones con nuestro equipo de fisioterapeuta y preparador físico de alto nivel.

" Marta Gómez, una fisio de oro y plata"

La fisioterapeuta ha 'conquistado' dos títulos olímpicos y dos segundos puestos en Tokio 2020 con la nadadora china Yufei Zhang, con la que ha estado confinada durante el último año y medio y ha ayudado a mejorar su funcionalidad debido a la escoliosis que padece.

el Periódico Extremadura

Luka Kovacevic

Preparador físico

"Soy preparador físico. He trabajado con todo tipo de población y atletas de alto nivel en el mundo (incluyendo el patinador de velocidad con el record del mundo y numerosos ex-campeones mundiales). También colaboré y aprendí de los mejores entrenadores de preparación física.

La preparación física (incluyendo estrategia de prevención de lesiones, recuperación y rehabilitación) es mi gran pasión.

Me encanta que las personas sean resilentes a las lesiones, así como que tengan una mejor habilidad."

Marta Gómez Casas

Fisioterapeuta

"Soy fisioterapeuta, he trabajado en el equipo de fisioterapia del Dr. Pedro Guillen y el Dr. Leyes & Flores de la Clínica Cemtro, actualmente estoy con el equipo olímpico de natación de China.

Durante los dos últimos años he trabajado con Zhang Yufei, doble oro olímpico (con récord olímpico en 200m mariposa y récord del mundo en 4x200 estilo libre) y doble plata olímpica en Tokio 2020, ayudándola a mejorar su funcionalidad debido a la escoliosis ideopática que padece, observando sus movimientos y descubriendo dónde estaba la ineficacia de sus movimientos para conseguir los segundos que te hacen oro olímpico.

Como muestro en mi currículum tengo apego, 'mi pasión' es la fisioterapia y rehabilitación deportiva, pero todo fin es ayudar y compartir mis conocimientos y experiencia profesional, a cualquier paciente que pase por un proceso de incapacidad temporal y/o prevenir una lesión, para volver a las necesidades de la actividad diaria de cada uno."

{

La paciencia y la persistencia son cualidades para conseguir llevar a cabo con éxito cualquier esfuerzo que merezca la pena

{

Primera vídeo consulta y valoración gratuita.

En Prehab Focus ofrecemos programas de tratamiento y/o entrenamiento que podrás realizar por tu cuenta a través de un vídeo-programa virtual, así como sesiones online personales de fisioterapia y/o preparación física.

Rellena ahora nuestro cuestionario para conocer mejor tus necesidades.